En Miel Energy seguimos construyendo relaciones de largo plazo con nuestros clientes, y el caso de Supermastick Bogotá es un claro ejemplo de ello. Tras haber confiado en nosotros para la instalación de su sistema solar fotovoltaico inicial, la empresa volvió a elegirnos para llevar a cabo un nuevo reto: la ampliación de su capacidad solar instalada.
Gracias al crecimiento de su operación y al éxito del sistema anterior, Supermastick decidió fortalecer su compromiso con la sostenibilidad y optimizar aún más sus costos energéticos. Nuestro equipo implementó una ampliación estratégica, integrando nuevos módulos solares de alta eficiencia al sistema existente, sin afectar su operación diaria y garantizando una conexión fluida con la infraestructura ya instalada.
Este proyecto reafirma la confianza de nuestros clientes y demuestra cómo la energía solar puede crecer al ritmo de las necesidades empresariales. Hoy, Supermastick cuenta con una mayor autonomía energética, un mayor ahorro y una huella ambiental aún más baja, con el respaldo técnico y humano de Miel Energy.



